Características

La aplicación perfecta para el control de tu dinero.

Inicio
hh
Presupuesto
Registra los ingresos y gastos que esperas tener cada mes y que serán tu guía para manejar tu dinero.
rr
Alertas y notificaciones
La aplicación te recordará los ingresos y/o gastos esperados de acuerdo a las fechas que ingreses en tu presupuesto.
ll
Registro de datos reales
Ingresa día a día tus datos de ingresos y gastos reales, que servirán para compararlos con tu presupuesto.
RR
Características adicionales

Muchas funciones complementarias que te ayudarán a tener un mejor control sobre tu dinero.

Presupuesto vs Realidad
Compara tu presupuesto frente a los datos reales que has ingresado para saber cómo vas.
Gráficas y proyecciones
Visualiza y proyecta tu comportamiento con el dinero por medio de gráficas.
Calendario
Usa la vista de calendario para ver mes a mes tu presupuesto de ingresos y gastos de acuerdo a los días que registres para cada uno.
~~
Seguridad
Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso en nuestra aplicación usamos las mejores prácticas de seguridad y certificados SSL para que todas las conexiones y transferencias de datos se hagan de forma segura y encriptada.
Inicio
FinPer está disponible para
Inicio
tablet
Inicio
pc
Inicio
smartphone
Inicio
Screenshots

Descárgala o accede ahora

Empieza a usar FinPer desde cualquiera de las siguientes plataformas

ii
FAQ

Preguntas frecuentes sobre nuestra aplicación y servicio prestado.

El presupuesto o plan te ayuda definir el camino que puedes tomar con el dinero que recibes. Esto te sirve para cubrir tus gastos mensuales sin inconvenientes, ahorrar, si requieres un crédito lo puedas adquirir sin problema, y lo más importante es que te permite vivir tranquilo, sin importar cuánto dinero recibas.

El presupuesto es un cálculo que haces en un principio sobre el dinero que esperas recibir y los gastos que vas a tener en un mes, para saber cuánto te queda al final de cada mes y conocer si puedes acumular dinero o si te va a hacer falta a futuro. La realidad refleja el uso que finalmente le das al dinero que recibes. Lo ideal es que la realidad sea lo más cercana posible al presupuesto.

Sí la puedes usar para registrar tus ingresos y gastos reales. Es muy fácil. Después de 2 o 3 meses este ejercicio te ayudará a ver cómo usas tu dinero para que luego puedas crear tu presupuesto, si lo deseas.

Todos los datos que guardas en FinPer se almacenan en servidores destinados para este fin, por lo tanto no usan espacio de tu teléfono. Así mismo si cambias de teléfono, no hay problema porque descargas la app y vuelves a entrar a tu sesión.

Así es. La seguridad de tus datos es nuestra prioridad. Usamos las mejores prácticas de seguridad. Es una de nuestras características más importantes.

Debido a que el ahorro es una porción de tus ingresos que destinas a un objetivo que tengas definido, debes restarlo de tus ingresos. Por esta razón es clasificado como un gasto.

Es el resultado de restarle los gastos a los ingresos en el mes. Si es positivo, quiere decir que te quedó dinero luego de cubrir tus gastos. Si por el contrario el resultado es negativo, quiere decir que tus gastos fueron mayores a tus ingresos en el mes.

Es el cálculo que suma lo que te quedó del mes anterior y el saldo del mes en curso. Este cálculo es muy importante porque te ayuda a ver si estás acumulando dinero mensualmente o si estas a punto de quedarte sin dinero.

El saldo del mes calcula si los ingresos que recibes en el mes, te alcanzan para cubrir los gastos del mismo mes, mientras que el “Acumulado” tiene en cuenta lo que te quedó del mes anterior para que sepas si aumentas tu dinero o lo reduces.

Contáctanos