Beneficios de las tarjetas de crédito

Miércoles, 13 Julio 2016 00:27 Escrito por

En la actualidad, el mundo se mueve muy rápido y la tecnología facilita ciertas operaciones tanto económicas como sociales, por eso, al momento de comprar cosas que te gusten, tener mucho efectivo en el bolsillo no es práctico, lo mejor es contar con una tarjeta de crédito que facilite los pagos desde cualquier parte y con total comodidad.

A ahorrar se dijo: ¡Si es posible lograrlo!

Viernes, 08 Julio 2016 16:29 Escrito por

¡Ahhhh el ahorro! Para muchos parece una idea fantástica, como la imagen de un oasis en pleno desierto, un espejismo que nos hace delirar y pensar que es una meta imposible. Siempre surgirá la misma pregunta: ¿Cómo controlar las finanzas personales para no llevar una vida tan limitada económicamente? ¿Cómo manejar nuestro dinero para que el pago de la quincena no sea eterno? ¿Será posible empezar a sacar una porcentaje de nuestras ganancias para ahorrarlas? .

Ahorrar es algo que puede resultar una tarea ardua y difícil para algunas personas bajo ciertos contextos; sobre todo si recién se recibe ese pago a fin de mes luego de un extenuante y largo tiempo de trabajo.

Página 3 de 3
Newsletter
Inscribete para recibir más noticias.
Los artículos más leídos